NacionalesPortada

CMD pide a gobierno volver al primer horario de toque de queda

Dice que tras el cambio de hora se ha generado un incremento importante en los casos de coronavirus en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, instó este lunes al Gobierno retorne al horario anterior del toque de queda, puesto que, a su juicio, tras el cambio de hora se ha generado un incremento importante en los casos de coronavirus en República Dominicana.

Asimismo, el titular del gremio expresó su respaldo a la solicitud del presidente Luis Abinader de extender por otros 45 días el estado de emergencia.

El Ministerio de Salud reportó 366 contagios de COVID-19 y seis defunciones en las últimas 24 horas, una de ellas fallecida durante ese periodo, según datos del último boletín de la Dirección General de Epidemiología.

Tras esta actualización, los casos acumulados de la enfermedad ascienden a 118,843, mientras que el total de fallecidos es de 2,179, desde la llegada de la pandemia el pasado marzo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.