LocalesPortada

Muere Edgar Ramírez Read

Era Director Regional de Deportes desde el gobierno del doctor Leonel Fernández

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Falleció hace unos momentos en esta ciudad de muerte natural el licenciado Edgar Ramírez Read, quien era Director Regional de Deportes en esta ciudad.

Estaba aquejado de salud hace varios meses por lo que hacía poca vida social, según se supo.

Ramírez Read era miembro de una destacada familia de esta localidad. Su padre fue Ramón Ramírez Fernández (fallecido) y su madre Ernestina Ramón Read, quien le sobrevive.

Era comunicador social y profesor de la Universidad Central el Este (UCE). Estaba casado con la reconocida deportista dominicana Dulce Piña  con la que procreó tres hijas.

Actualmente se hacen los preparativos para su sepelio en esta ciudad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Con mucho pesar he recibido esta noticia, realmente este año ha sido devastador, muchos amigos han partido hjacia el infinito por causas diversas. Para doña Tina, Nelia, Brenda, Yury, Dulce y los muchachos mi mas sincero pesame.

  2. Acabo de perder aún amigo, una persona con la que compartí muchos momentos de mi vida y a la que siempre recordaré con mucho respeto. Vayan mis sinceras condolencias para toda la familia en especial para su madre, esposa e hijos y a todo el pueblo sanjuanero al que sirvió con cariño y dedicación desde cualquier entidad donde prestará sus servicios personales y profesionales. Estamos de luto pero vivirás en nuestros corazones porque te recordaremos siempre. D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.