LocalesPortada

Joven preso en Najayo, de forma irregular, es de Las Matas de Farfán

Ya tiene un año preso; trabajaba en un hotel de Bávaro cuando fue apresado en el aeropuerto y reducido a prisión al parecer de forma arbitraria

LAS MATAS DE FARFÁN.-El joven Yoel Morillo, preso  desde hace un año en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, es nativo de este municipio, y su prisión luce completamente irregular a juzgar por su testimonio colgado en un vídeo de youtube.

La familia de Morillo emigró a Higuey hace varios años, pero un hermano suyo es oficial de la Policía Nacional y trabaja en la fiscalía de esta localidad.

EL GRANERO DEL SUR ha hecho una serie de investigaciones en torno a este caso y no se le encuentra ni pies ni cabeza.

En tal sentido lo que se dice es que la Procuraduría General de la República debe intervenir con el objetivo de resolver cualquier irregularidad que hasta ahora haya impedido que dicho joven obtenga su libertad.

Alguien que lo conoce escribió en su muro de facebook:

Eudis Encarnacion Olivero Ministerio Público de San Cristóbal, tengan humanidad, resuelvan este problema de ese joven, que según investigaciones, está privado de libertad de manera irregular por confusion, yo conozco su familia, son gentes honorable y el es un joven trabajador.

Este es el vídeo en donde el joven Yoel Morillo enfoca su situación.

Noticia relacionada.

Policía certifica huellas del delincuente no son las de Yoel

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. En cuanto a la prisión irregular del joven Joel, queremos saber cómo juristas, cuál procedimiento se a llevando a cabo a favor de el y cual es su abogado, por ser de mi pueblo estoy a disposición de ayudar con su caso,al parecer habla CB on muchas coherencia de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.