LocalesPortada

Rechaza ofrezca dinero para desalojar residentes de barrio SJM

La gobernadora Elvira Corporán dice la pasada comisión fue la que ofreció 25 mil pesos a los residentes en barrio La Mesopotamia

Por  Pedro Alfonso Segura

San Juan  de la Maguana.-La   gobernación  de  San Juan   rechazó  la acusación de  residentes  en el sector  Mesopotamia  en contra  de la profesora   Elvira  Corporan de que esta pretende  desalojarlos ofreciéndole  25  mil pesos.

La  representación del Poder  Ejecutivo en  esta  localidad, aclara  que esa   suma de dinero fue ofrecida  a   los inquilinos  por  la pasada   comisión, como una forma  de  ayuda, para que  puedan alquilar  en  otro  lugar  la   ciudad.

Aclara  que nunca  ha habido intención de  desalojar a  esas  personas   en  forma inhumana y mucho  menos   para entregar   a  personas  los  apartamentos que  nada tienen  que ver con   la  tragedia   del ciclan  George, que  nos  afectó  hace    más de   20 años.

La Gobernación  recuerda  que  a la   fecha la comisión ha entregado    375  apartamentos    a  los  propietarios afectados por el ciclón  George.

De los cuales    298  a  propietarios, 5  a  inquilinos  de mas de  20 años  residiendo en la  Mesopotamia, 50 apartamentos   a los desalojados   para dar paso   a la Avenida de Circunvalación    residentes  en el Baden, Los  Cartones,  Tenguerengue y Quijaquieta, mas   22   apartamentos usados  por el  pasado  gobierno para   favorecer  a sus  seguidores.

La  Gobernación de San Juan, precisa que  los apartamentos que  restan  la mayoría   corresponden a    dueños  de    viviendas   que las   tienen  alquiladas y  a  los inquilinos  abatidos   por el ciclon  George  que califican   serán tomados  en cuenta para  un apartamento, teniendo en consideración su edad y años   viviendo en el sector.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.