LocalesPortada

Pasan la aplanadora por la EGEHID San Juan

Las cancelaciones incluyen secretarias, chóferes y otro personal de apoyo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Todos los empleados de la gubernamental Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) en esta ciudad fue cancelados hoy, según supo EL GRANERO DEL SUR.

Aunque no se suministró ningún nombre se dijo que los despidos incluyen el personal de apoyo, secretarias chóferes y operadores de todas las centrales hidroeléctrica en la provincia.

Se dijo que los cancelados será sustituidos por dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en esta localidad.

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) es una empresa del sector energético donde el estado Dominicano es propietario.

La EGEHID administra 27 centrales hidroeléctrica con una potencia instalada de 613.81 megavatios. La generación promedio es de 1.480 GWh/Año lo que representa aproximadamente el 12% de la producción energética del sistema eléctrico nacional interconectado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.