LocalesPortada

En SJM y Las Matas cierran negocios vendían romo durante el queda

Forman parte de 40 negocios que fueron cerrados a nivel nacional por la misma práctica

 Unos cuarenta negocios de venta de bebidas alcohólicas fueron cerrados y notificados en todo el país por violar el toque de queda y distanciamiento social durante la última semana.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP),  a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) informó que del total de negocios, ocho fueron cerrados y 32  notificados, por violación al decreto No. 298-20, emitido por el Poder Ejecutivo para hacer frente a la pandemia ocasionada por la Covid-19, durante operativos realizados del 21 al 27 de este mes.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, reiteró la advertencia a propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas que serían sancionados «drásticamente» si violan  el horario del toque de queda.

Mientras que Henri Veras, director ejecutivo COBA, informó que estas actividades se realizarán por toda la geografía nacional.

Mediante un comunicado, se detalló que los negocios cerrados y notificados están ubicados en las provincias Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago,  San Juan de la Maguana, Samaná, El Seibo, La Vega, San Cristóbal y en el municipio de Las Matas de Farfán.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.