NacionalesPortada

Inauguran nueva plaza comercial en Verón, Punta Cana

Las otras regiones del país siguen estacadas y el Este no se detiene

PUNTA CANA.- El presidente Luis Abinader declaró hoy que las construcciones de obras por el sector privado en el país es una muestra de confianza en la economía.

Hablo después de asistir a la inauguración de una nueva plaza comercial en la comunidad de Verón con una inversión de RD$700 millones.

Bávaro City Center es un proyecto levantado en un área de 27 mil metros cuadrados con 15 mil metros de construcción, un proyecto que desarrolla un grupo de inversionistas locales que encabeza Frank Elías Rainieri, principal ejecutivo del Aeropuerto Internacional Punta Cana.

En ese mismo tenor, el mandatario aseguró sentirse muy optimista sobre las perspectivas del desarrollo económico y la creación de empleos en República Dominicana.

El presidente Abinader hizo un recorrido por la Provincia La Altagracia que incluyó una visita a la zona turística de Punta Cana, donde asistió a la apertura de la plaza comercial y posteriormente tuvo un encuentro con el empresario Frank Rainieri, para un intercambio sobre diferentes aspectos del sector turismo y otros temas de interés nacional.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.