LocalesPortada

Más de 4 mil profesores reciben latop en San Juan

El ministerio de educación e informática educativa encabezaron el inicio de entrega de computadoras a docentes del distrito 02-06 de la regional 02, San Juan y Elías Piña

San Juan de la Maguana. MÁS dd 4 MIL profesores de esta localidad recibieron ayer una computadora portátil (latop) para el trabajo de educación virtual con los estudiantes de  la comarca.

El ministerio de educación e informática educativa encabezaron el inicio de entrega de computadoras a docentes del distrito 02-06 de la regional 02, San Juan y Elías Piña.

En el acto de entrega estuvieron presentes la directora regional maestro Doris Veloz Suero y los directores de distritos, junto a la gobernadora provincial la maestra Elvira Corporan de los Santos, Wilda Vargas de informática educativa, Rubén Corona del PNUD y el presidente de la seccional de ADP en San Juan de la Maguana profesor Salvador Ramón Moreta (Allende).

La información la suministró el Departamento de Relaciones Publicas de la Regional de Educación .
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.