NacionalesPortada

Fallece mujer que fue quemada por dos atracadores

Tenía de 30 años de edad y fue quemada hace ocho meses por dos sujetos que fueron a atracar la banca donde laboraba

Santiago. Tras ocho meses de batallar por su vida, Yokasty Altagracia Campos, la mujer quemada por dos delincuentes que pegaron fuego a una estafeta donde laboraba como banquera, fue vencida por la muerte.

Campos, de 30 años de edad y madre de un niño de año, falleció tras permanecer varios días ingresada en un centro de salud. La dama residía junto a su esposo Jorely Rafael Plascencia en la comunidad Las Palmas de Monte Adentro, Santiago.

Por el caso fue apresado y sometido a la justicia Wilber Joel Cruz Espinal, de 22 años, quien al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros por asalto. Cruz Espinal y otro individuo se presentaron a bordo de una motocicleta y y al no poder materializar el atraco, tras la dama encerrarse en el interior de la banca, los agresores regresaron a pie y le prendieron fuego al pequeño espacio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.