NacionalesPortada

Niega merenguero Peter Cruz haya fallecido

Su representante dijo que el cantante rebasó la etapa crítica tras sufrir un infarto.

NUEVA YORK.-. El manejador de merenguero Peter Cruz en Estados Unidos informó la tarde de este martes que el cantante rebasó la etapa crítica tras sufrir un infarto.
Vinicio Taveras dijo que al artista se le hicieron pruebas de esfuerzo la mañana de este martes, y está en observación por lo que posiblemente se le dé de alta médica la tarde de hoy o en la mañana del miércoles.

De acuerdo con el mánager la razón del infarto fue un colapso vinculado a la diabetes que padece.
En las redes sociales circuló la versión de la muerte del intérprete de la canción Cometa Blanca, la que fue negada por el representante. El hermano del artista, Jeno Cruz, también negó tal versión a través de una nota de voz.
El merenguero fue ingresado durante el fin de semana en el hospital Milstein, de la Universidad de Columbia, en la avenida Fort Washington en el Alto Manhattan, de Nueva York, tras sufrir dolores en el pecho.
Cruz sufrió un ataque al corazón, según confirmó Taveras, mientras ambos estaban en el ensayo de su nueva producción, en un estudio de grabaciones de la calle 215 en Manhattan.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.