NacionalesPortada

Apresan dos hermanos mataron hombre agarró glúteos a mujer de uno de ellos

El hecho ocurrió el 1 de mayo en un balneario del municipio de Villa Rivas,en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hermanos que eran activamente buscados por ser acusados de supuestamente haberle quitado a la vida a un hombre durante un pleito, luego de que el occiso le agarrara los glúteos a la mujer de uno de estos, en un hecho ocurrido en un balneario del municipio de Villa Riva, según informó este miércoles la institución del orden.
Se trata de los hermanos William Antonio Rodríguez Paredes, de 20 años, y Elido Antonio Rodríguez Paredes, alias “El Bebo”, de 18, ambos residentes en el Distrito Municipal Cristo Rey de Guaraguao, del Municipio de Villa Riva; quienes eran activamente buscados por tener una orden de arresto en su contra, donde se les acusan de ser los autores de la muerte de Jeovanny García Tejada, alias Melvin, de 30 años, quien residía en la sección El Pozo, del municipio de Nagua.
El informe policial indica, que los hermanos Rodríguez Paredes, manifestaron que dicha riña se originó, cuando el occiso le agarró los glúteos a la nombrada Miranda Espinal, concubina de William.
Los prevenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público.
Fuente: Informe56.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.