LocalesPortada

En San Juan apresan hombre de 40 años embarazó menor de 12

La menor ya ya tiene 5 meses de embarazo

San Juan de La Maguana.- Una adolescente con solo 12 años de edad, ya tiene 5 meses de embarazo y el virtual padre de la criatura ha sido apresado por las autoridades del Ministerio Público.

En un boletín de prensa, la Regional Suroeste de la Policía Nacional con asiento en este municipio, afirma que Arnaud Montero, de 40 años, residente en la sección Babor Arriba, distrito municipal de Las Charcas de María Nova, ha sido acusado del hecho por familiares de la adolescente.

En la nota, la Policía  omite los nombres tanto de la menor como de su padre y madre, como lo establecen las leyes dominicanas.

Según las informaciones de vecinos, el depredador sexual hace varios meses que tenía relaciones sexuales con la menor, cuando se enteró de su embarazo, se la llevó de la casa, no se sabe si con él consentimiento de sus progenitores.

Desde la fiscalía de esta ciudad se supo que este jueves a primeras, Arnaud Montero, será presentado por ante el juez de Ejecución de la Pena, para conocerle medica de coerción.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.