NacionalesPortada

En conflicto con su pareja joven de 23 años de edad se suicida

Según  el parte policial, el deceso de Gutiérrez Pérez se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento, certificó el médico legista Dr. Manuel Then

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Un joven se quitó la vida por supuesto asuntos pasionales en un hecho ocurrido en esta ciudad

El hoy occiso respondía al nombre de José Emmanuel Gutiérrez Pérez, de 23 años de edad, residía en la calle Roberto C casi esquina Ingeniero Guzmán Abreu del sector Pueblo Nuevo.

Según  el parte policial, el deceso de Gutiérrez Pérez se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento, certificó el médico legista Dr. Manuel Then.

Al ser cuestionada su concubina, la nombrada Lubianna García Núñez, manifestó que ambos tenían ocho días separados por las constantes escenas de celos que este le hacia y que a eso de las 10:00 PM el hoy occiso se presentó a la vivienda con intención de quedarse y esta le manifestó que si él se quedaba ella se iba, por lo que ella se marchó y al regresar lo encontró colgado en una habitación.

En el lugar del hecho la Policía Científica encontró una mesa para computadora, un cargador para pistola Glock y siete capsulas para la misma.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.