NacionalesPortada

Muere joven en aparatoso accidente de tránsito en Montecristi

El ahora fallecido fue identificado como Jhonnatan Tavarez, residente en Bella Vista de esta ciudad, quien murió en el acto al deslizarse el automóvil marca Honda placa A-094696, color negro

MONTECRISTI.-Un joven perdió la vida la tarde de ayer en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 5 de la carretera Manolo Tavarez en San Fernando de Monte Cristi.

El ahora fallecido fue identificado como Jhonnatan Tavarez, residente en Bella Vista de esta ciudad, quien murió en el acto al deslizarse el automóvil marca Honda placa A-094696, color negro.

Datos suministrados por las autoridades indicaron que el occiso se desplazaba en dicho vehículo en compañía de los jóvenes Jhobanny Pérez y Massiel Virginia Nova Sánchez.

Estos de acuerdo a los médicos de la sala de emergencia del hospital Padre Fantino presenta politraumatismo diverso y serán referidos a un centro de mayor nivel en Mao y Santiago.

También será referido a la ciudad de Mao el joven David Morel, quien supuestamente calló de una camioneta en marcha en el área del Malecón en esta tarde, el mismo presenta herida abierta cráneo encefálico.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.