LocalesPortada

Juramentan nuevos funcionarios en el INDHRI y en el Plan Social en SJM

Los juramentados fueron el ingeniero Guarionex Garcia en el INDHRI y Felix Piña, como encargado del Plan Social de la Presidencia en este municipio.

Por Sara Aquino D.
San Juan de la Maguana.-Fueron juramentados en el día de hoy dos nuevos funcionarios en esta demarcación,  del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.
Los juramentados esta vez fueron el ingeniero Guarionex Garcia, en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDHRI, como director de la región el valle de esa dependencia del estado. También fue posesionado en su cargo Felix Piña, como encargado del Plan Social de la Presidencia en este municipio.
Los nuevos funcionarios de inmediato se comprometieron a trabajar para que esas instituciones se fortalezcan y hacer el trabajo en bien de los que más necesitan.
El nuevo director del INDHRI, Guarionex García sostuvo que de inmediato iniciará los trabajos de reparación de canales de riego y otros que son necesarios para la siembra de habichuela, la que dijo es la más esperada por los agricultores de la zona y beneficia al país entero, esta inicia en el mes de noviembre.
Guaiomex García

En las juramentaciones participaron el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Arias, el secretario general Luis Zoquier, las regidoras Yeny Vidal y Ana María Castillo, el encargado electoral Enércido Corcino, los cuales son todos miembros de la comisión de empleos, entre otros grandes dirigentes.

El presidente del partido José Arias, al posesionar en su cargo al director del INDHRI,  expresó que están cumpliendo un mandato de esa organización y respetando la decisión que la comisión de empleo determinó y fue seleccionar para esa dependencia al hoy incumbente, el cual fue el coordinador del frente de ingenieros del partido y encargado provincial de propaganda.

Se recuerda que en esa institución se había colocado al también ingeniero de apellido Luciano, quien no se informó qué posición ocupará en lo adelante en esa institución.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.