NacionalesPortada

En La Vega un hombre mató a su hermano porque lo violaba

Dijo que le informó a su familia lo que estaba pasado y no le creyeron

LA VEGA. – Un hombre que mató a su hermano de una estocada este sábado en La Vega, reveló que cometió el hecho porque presuntamente el fallecido abusaba de él sexualmente.

En un video enviado a esta redacción de El Nuevo Diario, el acusado Robinson Vera, mientras era dirigido por las autoridades, dijo que mató a su hermano Manuel Vera Vicente, porque éste lo habría violado en reiteradas ocasiones.

Robinson aseguró que comunicó lo que estaba pasando a sus demás familiares, pero que estos no creían su versión, ya que lo consideran una persona no confiable debido a su supuesta adicción a las drogas.

Se recuerda que este hecho fue registrado en la localidad los multifamiliares de San Miguel en La Vega.

Versiones extraoficiales apuntan que el suceso ocurrió  pasada las 2 de la madrugada cuando el presunto victimario penetró a la habitación donde su hermano se encontraba acostado y lo hirió con el arma blanca.

Señalan que el fallecido recibió una herida en el tórax y falleció cuando era trasladado a un centro médico.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.