NacionalesPortada

Abinader cancela 16 en INDESUR y nombra otros 7

Los subdirectores nuevos son Antonio Trinidad Ferrera, Menni Lolin Cuevas González y Félix Manuel Beltré Díaz.

El Poder Ejecutivo derogó con el decreto 453-20 el nombramiento de nueve subdirectores del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), así como la designación de siete de los miembros de esa entidad.

Previo a la citada disposición presidencial de cancelaciones se emitió el 452-20 que nombra siete nuevos miembros de Indesur y tres subdirectores.

Los destituidos son Milcíades Alcántara, Francisco Morfa Pujols, Andrés Veloz Ramírez, Mélido Mercedes, Francisco Xavier Pérez Encarnación, Ernesto Ramírez, Ernesto Taveras y Alfredo Carrasco, Gilberto Canario.

Los miembros del directorio del Indesur que fueron apartados de esa institución son Mireya Bernardo y Bernardo, con asientos en la provincia Elías Piña; Hipólito Pujols Soriano, representante de Azua; Rita Ysabel Leguen Tejeda, quine estaba asignada a Barahona; Pilar Medina Ruiz, en Bahoruco; Antony Jorge de la Cruz, en Pedernales; Ramón Tomás Pérez, en San Juan de la Maguana, y Félix Morales Sena representante de la provincia Independencia.

En tanto, los designados en el decreto 452-20 son los subdirectores Antonio Trinidad Ferrera, Menni Lolin Cuevas González y Félix Manuel Beltré Díaz.

Los nuevos miembros de Indesur son Francisco Jiménez Reyes, en representación de la provincia Bahoruco, quien lo presidirá; Máximo Florián Sierra; Ángel Darío Ramírez Ramírez, en Azua; Manuel Antonio Medina, en Barahona; Francisco Alberto Jiménez Sena, en Pedernales, Juan Adolfo Familia Beltré, San Juan, y Denny Mauro Olivero Encarnación, en Elías Piña.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.