NacionalesPortada

Informan quienes trabajarán en programas Despacho Primera Dama

La comisión liquidadora está presidida por el director jurídico del ministerio de la Presidencia, Noel Báez Paredes e integrada por Arsenio Batista, quien será el coordinador ejecutivo, entre otros

Santo Domingo, RD..-El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, conformó la comisión liquidadora del Despacho de la Primera Dama, que tendrá a su cargo la dirección y reasignación de todos los programas y servicios sociales a instituciones afines a sus objetivos.

La comisión liquidadora está presidida por el director jurídico del ministerio de la Presidencia, Noel Báez Paredes e integrada por Arsenio Batista, quien será el coordinador ejecutivo; Saizka Subero Acta, asesora legal; Martha de Jesús Rodríguez, coordinadora técnica y Alexis Camilo, coordinador financiero.

La disposición del ministerio establece que los gastos derivados del funcionamiento de la comisión quedarán a cargo del patrimonio y presupuesto del Despacho de la Primera Dama.

“Asimismo, indica que los comisionados deberán acogerse a los procedimientos establecidos en el decreto 422-20, que crea la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado y las generalidades del proceso a seguir”, señala un comunicado de prensa, difundido este día en Palacio Nacional.

El pasado 20 de agosto, el presidente Luis Abinader emitió el decreto 368-20 que disolvió el Despacho de la Primera Dama y transfirió el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) al Ministerio de Salud Pública.

La referida disposición ordenó la creación de la comisión liquidadora de esa institución, y dejó bajo responsabilidad del Ministerio de la Presidencia su conformación.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.