NacionalesPortada

Fulcar pide a dirigentes PRM ser prudentes con sus declaraciones

No vinimos a  perseguir, dañar ni encubrir, sino a servir a la Nación con eficiencia, justicia y ética. El deber obliga», tuiteó  Fulcar la madrugada del lunes

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación y pasado coordinador de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, pidió prudencia a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) momentos en que el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) exige al ahora oficialismo mostrar pruebas de las acusaciones que hacen sobre pasados funcionarios.

«Les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones. No vinimos a  perseguir, dañar ni encubrir, sino a servir a la Nación con eficiencia, justicia y ética. El deber obliga», tuiteó  Fulcar la madrugada del lunes.

El llamado de Fulcar llegan a solo horas de que Temístocles Montás, presidente del PLD, calificara de infundadas las denuncias hechas por funcionarios del PRM sobre miembros del saliente gobierno.

«Cesen la campaña de denuncias irresponsables contra funcionarios del gobierno que presidió el compañero Danilo Medina», demandó Montás.
El pasado oficialismo invitó a Abinader y su gobierno a pasar de las denuncias y proceder judicialmente. «Si tienen algún documento o alguna documentación que validen las denuncias que procedan a someter a la consideración de la justicia», dijo.

Pero, en caso de no ser así, continuó Montás, «que no se queden jugando con la reputación de compañeros haciendo denuncias».

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.