LocalesPortada

Mueren dos hombres en accidente tránsito carretera Bohechío-Padre Las Casas

Fue fruto del choque de dos motores y también hay tres personas heridas, entre ellas una mujer y un menor


BOHECHÍO-PADRE LAS CASAS.-Dos hombres murieron y varias personas resultaron heridas en un accidente  de tránsito ocurrido pasado las  seis de la tarde de hoy en la carretera que une los municipios de Bohechío y Padre Las Casas,
Hasta ahora se desconocen los nombres de las víctimas, pero se sabe que el hecho se produjo cuando los fallecidos chocaron de frente las motocicletas en las que se transportaban junto a otros personas que también resultaron heridas.
Uno de los hombres murió en el acto, en tanto que el otro fue llevado de emergenci al hospital  Nuestra Señora del Carmen de la comunidad de Padre Las Casas donde murió de un paro cardíaco mientras recibía atenciones médicas.
Entre los heridos hay una mujer y dos hombres, entre ellos un menor de edad que fueron también transportados  al hospital de Padre Las Casas en la parte trasera una camioneta de un conductor que fue testigo de los hechos.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.