NacionalesPortada

En Baní muere destacada dirigente del PRM

Era una mujer de mucho carácter, solidaria y activista valiosa del Partido Revolucionario Moderno

BANI, Peravia.- Una fundadora y reconocida dirigente del Partido Revolucionario Moderno del sector Villa Majega, murió en la tarde del pasado martes, afectada de problemas renales.

Berkys Deyanira Lara, de 63 años de edad, era una trabajadora dela salud que prestaba servicios de rayos x, la cual laboro por varios años en el hospital nuestra señora de regla y en la actualidad en la clínica Peravia.

Había procreado una hija de nombre Raybin Calderón la que reside en los Estados Unidos de Norte América.

A Berkys le sobreviven su hermana Pilar y sus hermanos, Luis Manuel, Federico, Julio César y Franklin, mejor conocido como Juan Bosch socorrista de muchos años de la Cruz Roja Dominicana.

Berkys, venía padeciendo problemas renales y llevaba 18 días ingresada en el hospital Pablo Pina de San Cristobal donde murió a las dos de la tarde.

Era una mujer de mucho carácter, solidaria y activista valiosa del Partido Revolucionario Moderno, destacándose en ese partido en todos los eventos programáticos y en la campaña que llevó a Luis Abinader al poder.

Su cadáver fue expuesto para su velatorio en el sector Villa Majega en la calle Joaquín Inchaustegui número seis, casi esquina Las Mercedes, a donde acudieron dirigentes y simpatizantes del PRM, amigos y familiares a darle el último adios.

notisurbani

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.