LocalesPortada

El martes esperan más de 30 nombramientos en San Juan

El doctor Canario dice enviaron una terna al Ministro de Educación en la que preponen al nuevo Director Regional de ese Ministerio

Por Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Presidente de la comisión provincial de empleos  del, Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que posiblemente para martes habrán más de 30 designaciones de funcionarios en esta localidad.

El doctor Osvaldo Canario  manifestó hoy que hay muchas posibilidades de que a más tardar el martes lleguen a esta provincia alrededor de 30 designaciones de funcionarios.

En una llamada telefónica al programa radial la Fuerza de la Mañana, que se transmite de lunes a sábado por la estación Maguana 94.9 Fm, el dirigente político pidió a los perremeístas tener paciencia y confiar en la comisión que él dirige y qué hará respetar sus decisiones.

Regional de Educación

Sobre los cargos de Director Regional de Educación  y los directores de distritos Canario informó que esos casos están en manos del ministro de educación, Roberto Furcal, ya que ellos, como comisión, enviaron una terna para ser considerada. Explicó que solo esperan que se evalúen los currículums de los profesionales propuestos de esa área que enviaron a Santo Domingo.

En lo que se refiere al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI), enfatizó en que tendrán que ubicar a la persona que fue elegida y evaluada por esa comisión y que es el ingeniero Guarionex García.

Canario respondió a preguntas de los participantes en el programa, esto luego de unas imágenes que circularon en las redes sociales sobre una visita que el junto a varios dirigentes y miembros de esa comisión realizaran al palacio nacional en aras de resolver la situación con los empleos de la provincia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.