NacionalesPortada

Apresan joven trató estafar gobernadora de La Vega con 137 mil pesos

Le dijo que le iban a enviar dos camionetas a la gobernación, pero que debía depositar en el banco la suma citada

 Una estudiante fue apresada por la Policía Nacional acusada de estar involucrada en una presunta estafa que realizaron a la Gobernadora Luisa de la Mota.

La Gobernadora presentó formal denuncia en contra de una persona hasta el momento desconocida, quien la llamó a su número personal y se hizo pasar por el ministro de la Presidencia Lizardo Macarrulla, para comunicarle que le iban a asignar dos camionetas a la gobernación provincial de La Vega, pero que debía depositar la suma de 137 mil pesos dominicanos para el pago de las placas de los referidos vehículos.

Explica que la Gobernadora procedió a depositar dicha suma a la cuenta del banco de reservas a nombre de Yaeli Garcia Lara, de 21 años de edad, quien se encuentra detenida en la dotación por su presunta vinculación en la estafa. Por otra parte la gobernadora alertó a otros funcionarios de La Vega  sobre la falsedad de las llamadas que estaban recibiendo por parte del supuesto Ministro de la prsencia y advirtiéndole que se trata de una estafa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.