NacionalesPortada

En Azua cierran negocios vendían alcohol durante el toque de queda

Entre los negocios que fueron cerrados figuran el colmado de Los Pobres, en la Bombita de Azua; el bar “El Biberón” y el colmado “El Caballo”, en Las Varias

La Policía Nacional informó hoy que cerró 11 establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas que fueron sorprendidos operando en horario de toque de queda. Las clausuras temporales fueron realizadas en toda la provincia de Azua, por policías preventivos de esa localidad junto a miembros de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

.

También, el Colmado Aridio y Colmado Díaz, en Villa Esperanza; Súper Colmado La Planta y Colmado Barrancones, en Los Timadores, Pueblo Viejo, Colmado Sammy, en Sabana Yegua, así como el Colmado Super Fría El Último Trago, en Los Solares, y el Colmado el Tiquitiqui, en Buenos Aires.

La entidad lamentó que los comerciantes de esos locales no se sumarán a la lucha contra el coronavirus, y por el contrario estén contribuyendo al incumplimiento de la ley y expansión de la pandemia.

Además, pidió por esta vía la colaboración de todos los ciudadanos para frenar la propagación del Covid-19.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.