NacionalesPortada

Hombre apuñala dos mujeres en San Pedro de Macorís

Las mujeres heridas son Yisel Severino, de 22 años y Luz Clarita Medina, de 24

San Pedro de Macorís.-Al cumplirse un año del asesinato de la abogada Anibel González Ureña, en San Pedro de Macorís, otras dos mujeres fueron agredidas a puñaladas por un hombre, que se presentó a sus viviendas en barrios diferentes con la intención de asesinarlas.

Se trata de un motocochonchista solo identificado con Cuncún, quien presuntamente tenía una relación sentimental con sus víctimas y quien huyó tras apuñalarlas en sus viviendas.

Las mujeres heridas son Yisel Severino, de 22 años, residente en el barrio Buenos Aires de Santa Fe y Luz Clarita Medina, de 24, residente en la calle H del batey Alemán, ambas  intervenidas quirúrgicamente en el hospital Antonio Musa.

Las víctimas presentan heridas en distintas partes del cuerpo.

El informe explica que Cuncún se presentó a la residencia de Severino en el barrio Buenos Aires y le propinó las heridas y luego se trasladó  a la residencia de Medina y la agredió.

La Policía informó que busca al agresor, quien se dedica al motoconcho.

Sobre el asesinato de Anibel González Ureña

Este domingo se cumplió un año del asesinato de la abogada Anibel González Ureña, de manos de su exesposo, el empresario Yasmil Fernández Estévez,  quien luego se suicidó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.