LocalesPortada

Nueva Gobernadora San Juan agradece nombramiento

Dice presidente Abinader siempre le dijo que confiaba en ella

El presidente Luis Abinader nombró como gobernadora de esta provincia a la profesora Elvira Corporán mediante el Decreto 388-20. Este Decreto deroga  el Decreto 524-12 mediante el cual el entonces electo preside te Danilo Medina designó gobernador de la provincia a William D’oleo.

Tras su nombramiento la ex directora del Centro Universitario de la UASD en San Juan de la Maguana escribió en su cuenta de facebook: “Gracias excelentísimo señor presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, siempre me dijo que confíaba en mi, trabajaremos juntos por el cambio”.

Con la designación de la profesora Corporán se cierra un ciclo de incertidumbre ya que se habían mencionado varios nombres para el puesto.

Asimismo se estima que ello podría ser motivo de disgusto a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuya comisión de empleos había propuesto a la doctora Ana María Castillo.

Este sería el segundo golpe para dicha comisión ya que la semana pasada fue posesionado como Director Regional de Salud Pública el doctor César Benzan.. Esa comisión había recomendado para el puesto al doctor Juan Francisco Acosta.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.