LocalesPortada

Grandes expectativas sobre cuál será la gobernadora de San Juan

El Presidente Abinader solo ha nombrado 27 gobernadoras; faltan cuatro para completar las 31 provincias

El gobierno anunció el nombramiento de 27 gobernadoras para igual número de provincias dominicanas, sin embrago hay cuatro provincias para que las aún no se han designado las representantes del Poder Ejecutivo.

Tales provincias son San Juan, Dajabón, María Trinidad Sánchez y El Seibo. En el listado de gobernadoras y provincias no figuran esas localidades geográficas d la República Dominicana.

En San Juan de la Maguana existen muchas expectativas en cuanto a cual será finalmente la nombrada por el presidente Luis Abinader..

Hasta ahora se han especulado con lo nombre de diferentes candidatas, pero el presidente es quien tiene la última palabra.

Se han mencionado los nombres de Marlene Montero, Elvira Corporán, Ana María Castillo y Reyita D’oleo.

Hasta ahora lo que se sabe es que un organismo local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recomendó para la posición a Ana María Castillo.

Al parecer existe algún tipo de inconveniente o tranque político en torno a dicho nombramiento, así como de los otros tres que aun no se han realizado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.