GeneralNacionales

Reinaldo Pared llama a estar atentos ante pedido de defensa del Presidente

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Reinaldo Pared Pérez, hizo un llamado este viernes a los miembros de esa organización a estar atentos a cualquier pedimento que se haga en defensa del gobierno del presiente Danilo Medina.
Dijo que actualmente sobre esa entidad política y su Gobierno se sienten amenazas y acechanzas.
“Actualmente compañeros y compañeras sobre el PLD y su Gobierno se sienten amenazas y acechanzas y nosotros debemos estar atentos y prestos a cualquier llamado que se haga para salir en defensa del partido y del Gobierno del compañero Danilo del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó. 
Esta posición fue respaldada por los miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez y Euclides Gutiérrez, quienes dijeron que el Gobierno está siendo atacado desde el exterior y que la Marcha Verde está siendo financiada por la Embajada Americana.
“El PLD goza del apoyo y la simpatía y quedó demostrado en el último proceso electoral de la inmensa mayoría del pueblo dominicano. Hay sectores que entienden que no hay forma electoralmente hablando de sacar el PLD del poder”, afirmó Jiménez.
Esas declaraciones fueron expuestas en un acto que fue realizado en conmemoración del 108 aniversario del natalicio del líder esa organización, profesor Juan Boch, en la casa nacional del PLD.  

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.