NacionalesPortada

Arrestan otros presuntos integrantes red de César “El Abusador”

Los arrestados son Luis Eduardo Velàsquez Cordero (El pequeño), de 35 años de edad y Rhinel Rafael Rodríguez (Fido

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este miércoles que fueron apresados dos presuntos integrantes de la supuesta red de narcotráfico que dirigía César Emilio Peralta mejor conocido como “Cesar el abusador ”.

Los arrestados son Luis Eduardo Velàsquez Cordero (El pequeño), de 35 años de edad y Rhinel Rafael Rodríguez (Fido), este último presuntamente ejecutaba las operaciones de recibo, entrega y transporte del dinero supuestamente lavado por la organización que dirigiera Velásquez.

Según ha dicho el consultor jurídico Miguel Matos Matos de la DNCD, fue solicitado en extradición por los Estados Unidos uno de los implicados, señalado por lavar alrededor de 260 millones de dolares para la organización que lideraba Cesar el abusador, este era Velàsquez Cordero, este segundo adquirió apartamentos, casas y vehículos de alta gama también confiscados.

Los detenidos fueron apresados durante allanamientos y operativos llevados a cabo en el Distrito Nacional, en operación conjunta de la DNCD, Ministerio Público y la Unidad de Inteligencia Operativa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.