LocalesPortada

Muere joven en accidente de tránsito en San Juan; hay varios heridos

El hecho se produjo a pocos minutos de pasadas las 5 PM durante el horario del toque de queda

SAN JUAN DE LA  MAGUANA.- Un joven de unos 19 años de edad murió hace unos momentos tras un choque entre dos motores en la intersección de las calles Duarte y Capotillo, frente a las oficinas de EDESUR en esta ciudad.

Los jóvenes que se desplazaban en la otra motocicleta están gravemente heridos, según se informó y fueron llevados de emergencia al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

El joven muerto respondía al nombre de Ronald, aunque se desconoce su apellido.  Se dijo que trabaja en un car whash de esta ciudad. Al lugar asistieron varios agentes de la Policía Nacional, así como de la Dirección General de Seguridad de Transito (DIGESET).

Un hombre que e encontraba en el lugar del trágico accidente dijo que el joven muerto es marido de una hija suya, pero no sabía su apellido.

Una unidad del 9-11 también  legó al lugar.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.