NacionalesPortada

En Baní hay problemas para transporte muertos por falta ambulancias

Para trasladar un cadáver al INACIF, hay que pasar por una odisea, ya que Bani no cuenta con una ambulancia que preste ese servicio

BANI, Peravia.– El médico legista Walter López, el Ministerio Publico y la Policía Nacional, se ven precisados a enfrentar situaciones muy difíciles, cuando por obligación de la ley, hay que enviar cadáveres de esta ciudad al Instituto De Ciencias Forenses.

Para trasladar un cadáver al INACIF, hay que pasar por una odisea, ya que Bani no cuenta con una ambulancia que preste ese servicio.

hubo una ambulancia la que fue producto de esfuerzos del legista Walter López, quien recibió ayudas de amigos residentes en el exterior y otros banilejos presentes, pero la misma después de brindar servicio por cierto tiempo, sufrió una avería mecánica.

Se recuerda que siendo titular del Ministerio Publico, Constantino Beltré, envió dicha ambulancia a reparar en los talleres de la Procuraduría General De La República, de donde no ha salido nunca más.
Tras la llegada como titular del ministerio público del doctor Ángel Darío Tejeda Fabal y Peravia Noticias informarle sobre la existencia de esa ambulancia, este se comprometió, gestionar su devuelta a la ciudad Bani, pero el tiempo ha pasado sin que dicho vehículo retorne.

Ahora para trasladar un cuerpo sin vida a Azua, se constituye en un dolor de cabeza para el legista, ya que tiene que acudir a la generosidad de propietarios de vehículos o a solicitarles a los parientes del fallecido, que cubran los gastos del transporte.

notisurbani.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.