NacionalesPortada

Designan a Chu Vásquez próximo Ministro de Interior y Policía

La información fue difundida a través de la cuenta de Twitter, de Luis Abinader de manera personal como lo ha estado haciendo desde su primera designación para su gobierno a partir del próximo 16 de agosto

El presidente de la República electo, Luis Abinader,  este jueves 23 de julio anunció que designará a Jesús (Chú) Vásquez Martínez como ministro de Interior y Policía.

La información fue difundida a través de la cuenta de Twitter, de Luis Abinader de manera personal como lo ha estado haciendo desde su primera designación para su gobierno a partir del próximo 16 de agosto.

Chú Vásquez quien fue coordinador electoral de la campaña para las recientes elecciones en la que el nuevo mandatario logró la victoria y el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo mayoría de escaños en el Congreso Nacional.

Ha sido senador, vicepresidente y presidente de la Cámara Alta.

También ha desempeñado otras responsabilidades en el servicio público y en la militancia partidaria, llegando a alcanzar la secretaría general nacional del Partido Revolucionario Moderno, del que es uno de sus dirigentes fundadores. Tiene un diploma en Ciencias Políticas del Instituto Cork.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.