NacionalesPortada

Abinader: El CEA será fusionado con Bienes Nacionales

El presidente electo Luis Abinader continuó esta tarde con la reestructuración del Estado dominicano, y anunció que el Consejo Estatal del Azucar (CEA) será fusionado con la Dirección de Bienes Nacionales

El presidente electo Luis Abinader continuó esta tarde con la reestructuración del Estado dominicano, y anunció que el Consejo Estatal del Azucar (CEA) será fusionado con la Dirección de Bienes Nacionales.

“El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales”, escribió el presidente en su cuenta en la red social Twitter.

Además, el presidente electo Luis Abinader dijo que no se venderá un metro más propiedad del Estado dominicano a particulares.

El mandatario aseguró que las porciones de terreno disponibles “se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”.

“El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”, escribió el mandatario electo.

“El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”.

— Luis Abinader (@luisabinader) July 23, 2020

Listín Diario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.