NacionalesPortada

Paliza informa que como la OISOE otras entidades serán eliminadas

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza informó hoy que al igual que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) será eliminada en el Gobierno de Luis Abinader, lo mismo pasará con otras instituciones

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza informó hoy que al igual que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) será eliminada en el Gobierno de Luis Abinader, lo mismo pasará con otras instituciones.

“Muchas otras entidades similares serán eliminadas, será reestructuradas, serán refundidas como organizaciones o con otras entidades públicas para tener un gobierno más eficiente, más ágil, menos burocrático, más eficiente”, dijo Paliza al llegar al hostal Hodelpa Nicolás de Ovando, lugar donde se están realizando las reuniones para llevar a cabo el proceso de transición de gobierno.

Para el presidente del PRM, quien además será el próximo ministro administrativo de la Presidencia desde 16 de agosto, explicó que la República Dominicana como un país pobre requiere de mucha eficiencia en el manejo de los recursos públicos.

Abinader anunció ayer que a partir del próximo 16 de agosto la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), será eliminada .

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.