NacionalesPortada

Abinader designa en cargo a Carlos Pimentel, de Participación Ciudadana

Es coordinador de Participación Ciudadana y fue también coordinador de La Marcha Verde

SANTO DOMINGO.- El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, dió a conocer esta tarde la nominación como futuro Director de Contrataciones Públicas al Dr. Carlos Pimentel Florenzán, destacado miembro de la organización de la sociedad civil, Participación Ciudadana.

Pimentel es miembro de la organización multinacional Transparencia Internacional y ha sido un importante activista social del movimiento Marcha Verde, el cual movilizó miles de ciudadanos en las calles en contra de la corrupción e impunidad gubernamentales, durante los años 2017 y el 2018.

El Presidente electo lo dió a conocer a través de su cuenta de Twitter de la siguente manera:

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva

Luis Abinader
@luisabinader
En seguimiento a nuestro compromiso con la transparencia y la ética, se designará como Director General de Contrataciones Públicas al Dr. Carlos Pimentel, actual Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, representante de Transparencia Internacional en República Dominicana.
Imagen

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.