NacionalesPortada

Muere de covid-19 diputada electa PRM de Mao

La víctima fue identificada como Zaida Polanco, quien llevaba cerca de 20 ingresadas en la clínica Doctor Montesinos del municipio de Esperanza

VALVERDE.- Una diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Valverde, electa en las elecciones del pasado 5 de julio, murió este sábado afectada del coronavirus.

La víctima fue identificada como Zaida Polanco, quien llevaba cerca de 20 ingresadas en la clínica Doctor Montesinos del municipio de Esperanza.

“Con mucha tristeza y dolor recibimos la noticia que nuestra amiga, parte de nuestro equipo político la diputada Electa de Mao Zaida Polanco acaba de fallecer por el COVID 19”, dijo  Serrata a través de su cuenta de Twitter.

Polanco murió pese a que en videos que circulan en las redes sociales se observa muy animada y deciendo que estaba superando la enfermedad.

Polanco obtuvo la victoria en las pasadas elecciones al obtener 15,971 sufragios.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.