NacionalesPortada

PRSC considera “alta traición” de Leonel FP apoye candidatos del PLD

Las declaraciones fueron emitidas por el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara,

SANTO DOMINGO: El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, calificó de “alta traición” a esa organización las declaraciones de miembros de la Fuerza del Pueblo de que apoyarían excompañeros candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana.

“Debe generar preocupación a la dirigencia del partido rojo, toda vez, que constituye un ejercicio de deslealtad a sus candidatos, que entendieron al momento de pactar que dicho acuerdo garantizaba el respaldo colectivo de las organizaciones que decidieron llevar a Fernández como candidato”, dijo.

Sostuvo que «evidentemente esto va en detrimento de las alianzas o pactos” formalizados con el PRSC y adelantó que tienen pruebas de que dirigentes de la Fuerza del Pueblo presionan a los aspirantes del partido rojo en demarcaciones donde van separados, para que abandonen sus candidaturas y pasen a apoyar a los del PLD y que “pertenecen a la estructura oculta de Leonel Fernández”.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.