NacionalesPortada

En San Juan apresan tres a los que acusan de robar celulares

Los apresados son Willy Westher Frías Báez; Emanuel Pérez Lina, y José Luis Pérez Pérez, todos mayores de edad y residentes en el ensanche Capotillo y el sector de Villa Mella, en Santo Domingo, respectivamente

Por Franklin García
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Miembros del Ejército Nacional Dominicano (E.N.D), apresaron la noche de ayer a tres hombres sindicados como presuntos atracadores, quienes supuestamente sustrajeron sin ejercer violencia, tres teléfonos celulares de la tienda KSI Smartphone, ubicada en la calle 16 de agosto de esta ciudad.
Los apresados son Willy Westher Frías Báez; Emanuel Pérez Lina, y José Luis Pérez Pérez, todos mayores de edad y residentes en el ensanche Capotillo y el sector de Villa Mella, en Santo Domingo, respectivamente.
Una comunicación de prensa dice que los apresados se les ocupó tres teléfonos celulares marca Samsung Galaxy, color blanco y dos HTC,  modelo 530 color Blanco y M8 color gris, sustraídos de la citada tienda de celulares, propiedad de  Dirbanía Bueno Moreta, además ocho teléfonos celulares de diferentes marcas.
Los desaprensivos fueron apresados en flagrante delito, a bordo del carro marca KIA color gris, modelo K5, el cual portaba la placa A693031, e identificados por Dirbania Moreta, como los malhechores que se presentaron a su establecimiento comercial.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.