LocalesPortada

Bomberos San Juan evitan joven se suicide

Víctor Michelen, intendente de la institución, expresó que Antonio Rodríguez de la Rosa estaba amarrado con una soga en el cuello y dos cuchillos en las manos, intentando supuestamente quitarse la vida

 SAN JUAN DE LA MAGUANA. -El Cuerpo de Bomberos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 rescató este domingo a un joven, quien intentó suicidarse desde un árbol en la comunidad del Rosario, San Juan de la Maguana .

Víctor Michelen, intendente de la institución, expresó que Antonio Rodríguez de la Rosa estaba amarrado con una soga en el cuello y dos cuchillos en las manos, intentando supuestamente quitarse la vida.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional de esa demarcación.

 

Se desconocen las causas que le llevaron a querer quitarse la vida, mientras que fuentes extraoficiales cuentan que el joven padece de presuntos trastornos mentales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.