SAN JUAN DE LA MAGUANA. -El Cuerpo de Bomberos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 rescató este domingo a un joven, quien intentó suicidarse desde un árbol en la comunidad del Rosario, San Juan de la Maguana .
Víctor Michelen, intendente de la institución, expresó que Antonio Rodríguez de la Rosa estaba amarrado con una soga en el cuello y dos cuchillos en las manos, intentando supuestamente quitarse la vida.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional de esa demarcación.
Se desconocen las causas que le llevaron a querer quitarse la vida, mientras que fuentes extraoficiales cuentan que el joven padece de presuntos trastornos mentales.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.