NacionalesPortada

Grupos populares ratifican paro de labores en las provincias del Cibao

El mismo será por 24 horas a partir del próximo lunes para exigirle al gobierno que preste atención a los pueblos de la región

SANTIAGO, RD.-La coalición de los grupos populares ratificó el llamado a paro de labores por 24 horas para próximo lunes 13 de noviembre, en los pueblos del Cibao, en demanda de obras y mejora de los servicios públicos.

El vocero de la coalición de organizaciones sociales y populares, Osvaldo Brito, llamó a paralizar las labores productivas, escolares y otras actividades, para exigirle al gobierno que preste atención a los pueblos del Cibao.

Brito sostuvo que el pueblo está cansado de que el gobierno no responda a las necesidades de agua potable, de mejora en los servicios médicos, construcción de escuelas, así como la terminación de algunas obras que están paralizadas.

Entiende que con esta manifestación el gobierno debe cambiar su política económica.

La paralización iniciará a las 6:00 de la mañana del lunes y concluirá el martes a las 6:00 de la mañana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.