NacionalesPortada

Abinader designa a Roberto Álvarez como Canciller

El mandatario anunció un poco más temprano que Milagros Ortiz Bosch será la responsable de políticas de transparencia en su Gobierno

El presidente electo Luis Abinader anunció esta tarde la designación de Roberto Álvarez como nuevo ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

“Desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión. Se incorporará a la comisión de transición de esa área”, expresó Abinader.

La designación entrará en vigor el próximo 16 de agosto , que será cuando Abinader asuma el poder.

El mandatario anunció un poco más temprano que Milagros Ortiz Bosch será la responsable de políticas de transparencia en su Gobierno.

Las disposiciones fueron anunciadas esta tarde en la red social Twitter, y se convierten en las primeras designaciones de su nuevo gobierno.

Se designará al Sr. Roberto Alvarez (@RobalsdqAlvarez) como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión. Se incorporará a la comisión de transición de esa área. 

— Luis Abinader (@luisabinader) July 10, 2020

Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz. 

— Luis Abinader (@luisabinader) July 10, 2020

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.