NacionalesPortada

Dirigentes y exmilitantes partidos oposición pasan al PRD

“Tenemos el gran compromiso de votar blanco de arriba a bajo en febrero, en la casilla y por Gonzalo Castillo, en las elecciones de mayo”, manifestó Miguel Vargas, al dejar juramentados a cientos de militantes que decidieron pasar al PRD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó ayer a cientos de exmilitantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y del Reformista Social Cristiano (PRSC), Cívico Renovador, Fuerza del Pueblo, Verde Dominicano y de la Sociedad Civil, entre estos el diputado reformista Néstor Medrano.
Al acto que encabezó el presidente del PRD, Miguel Vargas, asistieron los principales dirigentes del partido blanco, que acogieron a los exmilitantes procedentes de San Pedro de Macorís, Barahona, Peravia, Azua, Samaná, Cotuí, San Juan, Santiago y de los Estados Unidos.
“Tenemos el gran compromiso de votar blanco de arriba a bajo en febrero, en la casilla y por Gonzalo Castillo, en las elecciones de mayo”, manifestó Miguel Vargas, al dejar juramentados a cientos de militantes que decidieron pasar al PRD.
“El buen hijo a su casa vuelve”, dijo al acoger a militantes que dejaron el PRM para volver al PRD.
Expresó “aquí tendrán los espacios y las oportunidades para canalizar sus ideas y cristalizar sus sueños de tener un mejor país”.
Néstor Muñoz, quien recibió el respaldado de los 13 diputados del PRD presentes en el acto, dijo que se integraba al partido blanco y a su bancada en la Cámara de Diputados “con entusiasmo y alegría, a trabajar sin descanso para contribuir con el triunfo en las municipales de febrero y en la presidenciales de mayo para que Gonzalo Castillo sea presidente”.
Entre los presente en el acto de juramentación figuran Walter Gabino; Juan Díaz, Adriano Rojas, Andrés Ortiz, Elvis Polanco, Saturnino Encarnación, Manuel Tronco, Raffy Leift, Rafael Ramírez, Fiordaliza Peguero, Carlos Martínez, Santos Francisco Melo y Juan Díaz.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.