NacionalesPortada

Danilo se reunirá el miércoles con Abinader

El presidente Danilo Medina recibirá mañana miércoles a las 10:00 a.m. en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibirá este miércoles a las 10:00 a.m. en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader.

El domingo en la noche, luego de felicitarle por su elección, el presidente Medina le invitó para conversar sobre el traspaso de mando, según informaciones ofrecidas por Roberto Rodríguez Marchena.

Abinader es el virtual presidente de la República luego de que en el pasado certamen electoral obtuviera la victoria en primera vuelta, al obtener más del 50% de los votos.

El presidente Medina designó una comisión para el traspaso de mando y está a la espera de que Abinader designe la contraparte.

SIN
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.