NacionalesPortada

Muerte de motoconchista, por accidente, fue desastrosa

Juan Altagracia Peguero Soto, de 75 años de edad, mejor conocido, como el pinto al momento del accidente en su motocicleta transportaba una mujer como pasajera, la que salvo la vida milagrosamente

BANI, Peravia.- Un motoconcho y trabajador del Ayuntamiento Municipal, muy popular en la comunidad, recibió una muerte desastrosa en la tarde de ayer tras ser arrollado por un vehículo pesado, cuando en la intersección Canela Mota –Presidente Billini, trataba de rebasarlo por la derecha.

Juan Altagracia Peguero Soto, de 75 años de edad, mejor conocido, como el pinto al momento del accidente en su motocicleta transportaba una mujer como pasajera, la que salvo la vida milagrosamente.

El lamentable suceso, que se originó pasada la cinco de la tarde, lleno de espanto y grima a cantidades de personas que pasaban por el lugar por lo terrible que resultó.

El Pinto, como lo conocían comúnmente en la comunidad, tenía dos hijos, Ramón Elia y Ceidy Peguero, era residente en el sector Santa Rosa.

Su cuerpo fue expuesto en velatorio en el Centro Comunal de esa barriada, de donde partió a las diez de la mañana el cortejo fúnebre hacia el cementerio del municipio matanzas, donde se le dio cristiana sepultura.

notisurbani.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.