OpiniónPortada

Francia Sánchez, por una digna representación en la Cámara de Diputados

Ejemplo de mujer preparada, con vocación de servicio, esposa fiel, madre, y abuela entregada a su familia es una persona idónea para representar a San Juan en la Cámara de Diputados

Por Cassandro Fortuna

La profesora Francia Sánchez merece el voto del electorado para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Es una mujer preparada, sencilla, humilde, bien intencionada y con la voluntad firme de servirle a su comunidad. Así, tiene en carpeta un conjunto de iniciativas le legislativas que presentará en la Cámara Baja para bien de todos, vale decir, la provincia y el país.

Pocas veces hemos visto una mujer con tantas cualidades inclinarse por el quehacer político.Debemos, entonces, darle nuestro respaldo a ese tipo de personas que, en verdad, brillan por su ausencia en la vida partidaria de nuestro país.

Esposa, madre, abuela, la profesora Francia Sánchez está llamada a jugar un papel preponderante en el Congreso Nacional de nuestro país. Será una digna representación. No será una congresista más. Estamos seguros que enarbolará con firmeza los mejores intereses de quienes vivimos en San Juan dela Maguana y que su impronta quedará en la Cámara Baja como muestra de alguien que llegó a servir y no a servirse.

La profesora Sánchez, matrona de una hermosa familia, tiene la asesoría de un gran hombre, que es ese caballero de la política dominicana que responde al nombre de David Herrera, quien se se ha ganado el respeto y admiración de la provincia por su labor legislativa fecunda al servicio de la patria. El será su mejor asesor.

El domingo 5 de julio votemos por Francia Sánchez. Llevemosla al Congreso Nacional con un voto de calidad. Porque así será nuestro voto: un voto de calidad si lo damos por una mujer de sus condiciones excepcionales.

Con la profesora Francia Sánchez en el Congreso Nacional ganamos todos!!!

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.