NacionalesPortada

Otro perro pitbull muerde a un niño de ocho años en Santo Domingo Norte

Familiares del niño manifestaron que el menor pudo salvarse de recibir un ataque peor, porque cuando notó que el perro iba para encima de él logro escalar por una marquesina y lanzarse para resguardarse

Un niño de ocho años de edad resultó con varias heridas tras ser atacado por un perro pitbull en el sector Buenavista II, en Santo Domingo Norte, con lo que se convierte en el tercer ataque de ese tipo en apenas 10 días.

Familiares del niño manifestaron que el menor pudo salvarse de recibir un ataque peor, porque cuando notó que el perro iba para encima de él logro escalar por una marquesina y lanzarse para resguardarse.

En esa circunstancia, entonces (antes de lanzarse) el perro lo mordió por los muslos causándole varias heridas y rasguños. Indican que en una de las heridas le dieron tres puntos.

Sin embargo, los familiares señalan que el niño ha estado presentando dolores de cabeza, por lo que ha sido sometido a estudios.

La familia maneja la hipótesis de que este también pudo haberse golpeado al lanzarse por encima de la puerta de la marquesina, pero están a la espera de los resultados médicos.

El hecho ocurrió el pasado 30 de enero, con lo cual suman tres los ataques de perros pitbull a ciudadanos en 10 días.

Los demás casos ocurrieron el pasado 23 de enero en Santiago y a principios de este mes en Azua.

Santiago

Una mujer de 54 años de edad resultó herida el pasado 23 de enero al ser agredida por dos perros pitbull en el barrio Nuevo La Herradura.

La víctima es Ana María Moreno Contreras, quien fue ingresada en un centro hospitalario recibiendo atenciones.

El reporte médico establece que la señora presenta múltiples mordeduras en ambos brazos y el rostro.

Enrique Moreno Contreras, hermano de la mujer agredida, dice que ambos canes volaron la verja perimetral de la casa de sus propietarios, ubicada en la calle 7 de Junio en barrio Nuevo La Herradura, para cometer la acción.

Azua

Un adolescente resultó con decenas de heridas después de ser atacado por un perro pitbull que se le escapó a un vecino en el distrito municipal Clavellina, en la provincia Azua.

El adolescente recibió 306 puntos en diferentes partes de su cuerpo.

“El perro se soltó del dueño mientras él estaba en casa. El perro iba a atacar a un niño, y él fue a defenderlo y se lo tiró a la tía. Entonces, el perro se abalanzó sobre él y lo golpeó contra la pared”, explicó un pariente del menor a Telenoticias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.