LocalesPortada

Periodista de Elías Piña denuncia agresión de militantes PRM

Sandy Familia, de Telemicro, denunció que fue secuestrado y golpeado por seguidores de Rafael González quien se niega a aceptar la derrota electora de la Alcaldía de Guayabo

El periodista Sandy Familia de la provincia Elías Piña, denunció que fue agredido y secuestrado por seguidores del  candidato del PRM del distrito municipal de Guayabo, Rafael González (Ñingo). 

Gonzalez,  se mantiene en protesta desde el pasado domingo alegando que ganaron las elecciones en esa demarcación del municipio de Comendador en la Fronteriza Elías Piña.

Familia  fue a tomar unas imágenes siendo apabullado y golpeado, donde cargaron con los equipos de trabajo, cámara, la llave del carro y el celular.
Según el periodista la causa fue que en la mañana del martes acudió a cubrír  una protesta del candidato del PLD lo que causo la situación.
El Último boletín de la JCE da como ganador a Aneurys Rosario del PLD y el PRM no aceptó tal decisión.

Según denunció Sandy Familia, se salvó por  algunas personas que le  conocen los cuales lo socorrieron.
Pidió a las autoridades perseguir este abuso y castigar los culpables.
ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.