NacionalesPortada

Italia autoriza celebración de elecciones de dominicanos

La Junta Central Electoral (JCE) anunció este viernes 26 de junio que  Italia no tiene razones obstructivas para la celebración de las Elecciones Extraordinarias Generales el próximo 5 de julio en ese territorio

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) anunció este viernes 26 de junio que  Italia no tiene razones obstructivas para la celebración de las Elecciones Extraordinarias Generales el próximo 5 de julio en ese territorio.

Italia manifestó que durante el proceso electoral las Autoridades Provinciales de Seguridad Pública garantizarán la cooperación y las medidas de supervisión pertinentes.

“Igualmente, se reservó revelar cualquier autorización adicional con respecto a la ubicación diferente de la sede de Pavia, que no está incluida en la correspondencia anterior de esta Embajada”, indicó la JCE.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.