LocalesPortada

El llamado “Patrón del Sur” de LMF se va con Gonzalo Castillo

Se trata del clarividente Fiony Roa quien dijo que el PLD permanecerá por 4 años más en el poder

Por Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.–El famoso y popular clarividente de las Matas Farfán Fiony Roa, se integró a las actividades proselitistas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Roa participó en una actividad política junto a los altos dirigentes del partido morado, entre ellos, Nelson Ruddys Pérez, Saturnino Encarnación, Higinio Mesa, (Simón) Hamilton Márquez, y la Regidora Sandra Sánchez.

Se informó a Enteratemas.net que en dicho mitin se tomaron las medidas de distanciamiento social ante el covid-19.

El clarividente señaló que por el desarrollo del país y la continuidad del progreso, apoyará con todos sus seguidores a Castillo.

Roa expresó que las personas que no pasan pruebas, no se sabe si son buenos,  y qué Gonzalo Castillo ha dado muestra de actitud y comportamiento solidario ante  la pandemia del coronavirus.

El patrón del Sur, quien ya había hecho la predicción  en distintos medios de radio y televisión nacional, “ el PLD continuará 4 años más, lo volvió a reafirmar y dijo que sólo Dios detiene el triunfo de Gonzalo Castillo” afirmando que este país será bendecido si es conducido por Castillo (El Penco) Dijo Roa.

El vidente estuvo  acompañado de altos dirigentes de la juventud, quienes también confirmaron su apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo, garantizando que en su comunidad el triunfo es seguro este 5 de Julio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.